FRÍO Industrial

Refortran Servicios tiene una gran experiencia en este sector brindando al cliente una amplia gama de servicios especializados, contando para ello con un equipo de técnicos cualificados que le proporcionan la instalación, el mantenimiento, servicio técnico propio y asesoramiento técnico en cualquier momento.

 cámaras frigoríficas estandar o industriales

Disponemos de cámaras para almacenar grandes volúmenes de alimentos, como por ejemplo, las de uso industrial para almacenar productos cárnicos, lácteos, pesqueros o agrícolas. También disponemos de cámaras estandard o modulares convenientes principalmente para restaurantes, adaptándose a cualquier espacio y pudiéndose ampliar si las necesidades lo requieren.

Estas cámaras están fabricadas con materiales que aseguran el aislamiento total contribuyendo siempre al ahorro de energía.

 

     SECADEROS

    Ofrecemos los mejores secaderos para la industria de la alimentación, conociendo a la perfección los procesos de secado de los alimentos garantizando de esta forma un excelente producto al consumidor final.

      TÚNELES DE CONGELACIÓN

      Otro tipo de cámara frigorífica es el túnel de congelación, permitiendo este bajar la temperatura de un producto hasta alcanzar el punto térmico ideal para su conservación.

         equipamiento de hosteleria

        Disponemos de un extenso catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de maquinaria de hosteleria

           

          • Botelleros
          • Vitrinas expositoras
          • Congeladores
          • Cocinas…etc