Empresa

Nuestra empresa se compromete a la búsqueda de la mejor solución adecuada a sus necesidades, respetando en todo momento los plazos y las condiciones establecidas y ejecutando los proyectos con rigurosidad y calidad.

Estamos en continua renovación y mejora para aportar soluciones a la vanguardia de la técnica apostando firmemente por la sostenibilidad medio ambiental, social y económica.

Climatización y Ventilación

Eficiencia Energética

Frío Industrial

Higiene Ambiental

Historia

Funcionando desde hace más de dos décadas en España y Portugal

Nuestros Servicios

Nuestros servicios y suministros promueven la eficiencia energética,  la minimización de la generación de residuos y consumo de materias primas y energía, y a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, mantenimiento preventivo, higiene ambiental y conseguir un uso racional de la energía, importante ahorro de costes y el cumplimiento de las normativas.

Nuestra Misión

Nuestra empresa ha dejado constancia de su compromiso por la calidad, el entorno y el medio ambiente apostando firmemente por la mejora continua de todas sus actividades. Por nuestra vocación por el cliente, unida a una contrastada experiencia, hacen de Refortran Servicios una compañía capaz de asesorar, diseñar, implementar y supervisar soluciones integrales en servicios y suministros «llave en mano»

Años de Experiencia

Renovación de Proyectos

Instalaciones

Contacto

Dirección

C / de Fernando Zeppelin, 9, 02600 Villarrobledo, Albacete.

 

C / Antoni Llabres I Morey, 30, 07610 Palma de Mallorca.

 

Horario de apertura

Lunes – Viernes: 9:00 – 14:00

16:00 – 20:00

FAX

967 138 159

EMAIL

info@refortran.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad